Fitball, balón suizo o “pelota de pilates”
19 diciembre, 2018
7 Cualidades Básicas de una Persona Equilibrada
9 enero, 2019
Mostrar todo

 

Comenzamos con el pie derecho este 2019, si uno de tus propósitos de este 2019 es cuidar tu cuerpo de una manera integral y completa, recuerda que los #pilates son la mejor opción. Ahora la vida en diferentes momentos nos exige  según nuestras actividades apliquemos fuerza e inteligencia para salir adelante, de la rutina diaria y de eventos diferentes.

 

Todos los días aplicamos fuerza desde nuestro  trabajo, subir escaleras, caminar, acomodar cosas en el hogar, ayudar a nuestros hijos en la escuela, salir con los amigos de fiesta, hacer de comer y vacaciones, en cada una de ellas  es necesario aplicar fuerza.

 

La manera en la que la gente trata de ganar fuerza de manera común es asistiendo a los gimnasios, esta muy bien cuando se tiene rutina supervisada con alimentación y expertos que estén capacitados para asesorarnos, de lo contrario solo ganaremos 2 cosas:

– Desequilibrio corporal

– Lesiones

¿Porqué los Pilates son una opción?

Pilates es simplemente ……

Fuerza y ​​flexibilidad con CONTROL «Pilates» es el nombre de los creadores, Joe H. Pilates. Llamó a su método «Condrología», que significa «ciencia del control».

 

Las clases de Pilates pueden ser de ritmo lento y, a medida que se fortalece y adquieres experiencia, pueden ser extremadamente difíciles y de ritmo rápido. Los beneficios de Pilates pueden ser apreciados por todos.

Pilates es mucho más que un simple régimen de ejercicio. Te enseña cómo moverte y de dónde mover tu cuerpo, por ejemplo, ¿alguna vez has hecho abdominales y has sufrido dolor de cuello, con poca o ninguna mejora en tus abdominales? ¿O eres un golfista que sufre de dolor lumbar? En Pilates, un entrenador experimentado te enseñará cómo mover tu cuerpo correctamente. Una vez que te mueves correctamente, obtienes esos excelentes abdominales y los resultados de entrenamiento que deseas. También puede esperar reducir mucho dolor al mover su cuerpo correctamente, un doble beneficio. Es por la última razón por la que el método Pilates sigue siendo avalado por fisioterapeutas, fisioterapeutas, osteópatas, cirujanos y médicos de cabecera.

 

 

¡Feliz Año Nuevo!

Grupo Core Elite Pilates.  🌀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *