Los mitos en muchas actividades de la actualidad limitan a las personas a conocer cosas nuevas, los estereotipos y la manera en que nos educan a encasillado a mucha gente en actividades y gustos definidos.
Actualmente algunas personas aún piensan que ejercicios como los Pilates son exclusivos para mujeres, les tenemos una noticia ¡ES FALSO!
PILATES también es para hombres y puede brindar muchos beneficios en ambos sexos. Incluso, entendiendo que algunos hombres buscan más el desarrollo muscular o ganar resistencia, la práctica de pilates puede ser una excelente actividad complementaria.
En pilates se trabaja mucho la postura corporal y la flexibilidad, lo cual resulta muy bueno para perfeccionar ejercicios de levantamiento de pesas y no perder elasticidad, además de que ayuda a relajarnos y prevenir lesiones musculares.
En resumen se trata de una forma inteligente de realizar ejercicio, previene lesiones y alivia el dolor. Incrementa la fuerza física y la resistencia. Por lo tanto, si eres hombre y quieres probarlo, inténtalo, no te arrepentirás.