La relajación, un bien necesario
7 noviembre, 2018
Menos Lesiones Más Pilates
5 diciembre, 2018
Mostrar todo

¡Pilates para todos!

Los mitos en muchas actividades de la actualidad limitan a las personas a conocer cosas nuevas, los estereotipos y la manera en que nos educan a encasillado a mucha gente en actividades y gustos definidos.

 

Actualmente algunas personas aún piensan que ejercicios como los Pilates son exclusivos para mujeres, les tenemos una noticia ¡ES FALSO!

3f3f05b3-b17a-4a73-8a54-61965ec5aef9 IMG_5470

PILATES también es para hombres y puede brindar muchos beneficios en ambos sexos. Incluso, entendiendo que algunos hombres buscan más el desarrollo muscular o ganar resistencia, la práctica de pilates puede ser una excelente actividad complementaria.

 

En pilates se trabaja mucho la postura corporal y la flexibilidad, lo cual resulta muy bueno para perfeccionar ejercicios de levantamiento de pesas y no perder elasticidad, además de que ayuda a relajarnos y prevenir lesiones musculares.

 

En resumen se trata de una forma inteligente de realizar ejercicio, previene lesiones y alivia el dolor. Incrementa la fuerza física y la resistencia. Por lo tanto, si eres hombre y quieres probarlo, inténtalo, no te arrepentirás.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *