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Pilates es un ejercicio popular de bajo impacto. Es eficaz para tonificar, desarrollar músculo magro y mejorar la postura. Practicar Pilates puede ser beneficioso para tu salud y ayudarte a mantener un peso saludable.

 

Sin embargo, Pilates puede no ser tan efectivo para perder peso como otros ejercicios cardiovasculares, como correr o nadar. Eso es porque quemarás menos calorías en las clases tradicionales de Pilates que si hicieras otros ejercicios de cardio.

 

Pero si te gustan las clases de Pilates, es más probable que sigas tu rutina de ejercicios tomando estas clases con regularidad.

 

También será más probable que mantengas un estilo de vida saludable. Si tu objetivo es perder peso, intenta combinar Pilates con una dieta saludable.

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Si eres nuevo en Pilates, intenta practicar de 4 a 6 veces por semana para experimentar todos los beneficios. También puedes probar clases más avanzadas de Pilates como clases de Pilates reformer. También puedes alternar las clases de Pilates con sesiones de ejercicio cardiovasculares. Recuerda que en Core Elite Pilates contamos con una zona de cardio.

 

Combinar Pilates con otras formas de ejercicio cardiovascular y entrenamiento de fuerza, además de comer una dieta saludable, es una forma efectiva de tonificar tus músculos y ayudarlo a alcanzar tus objetivos de pérdida de peso.

 

 

Grupo Core Elite Pilates.  🌀

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