SOY CORE

Somos un estudio de expertos que ofrece a nuestros clientes un verdadero entrenamiento de Sistema Pilates, contamos con un equipo de expertos que se encargarán del cuidado de tu cuerpo durante tu entrenamiento:

  1. Predicamos el cuidado de todas las áreas de la vida, trabajo, escuela, casa, gimnasio, etc.
  2. La mente es un músculo que debe ejercitarse, tienes que desarrollar la creatividad a partir de la pregunta ¿qué más puedo hacer?
  3. Más no es mejor, mejor es mejor, esto quiere decir que no debemos invertir más tiempo del necesario en las actividades si no está bien hecho. A mayor esfuerzo, mejor resultado en menor tiempo.
  4. Alargar el «centro de poder», Joseph Pilates creía que una adecuada posición de la columna es la única forma natural de prevenir enfermedades como obesidad, asma, presión alta, etc., es decir, alargando la postura y alineando los órganos.

Durante la realización de las actividades del día a día y recordando los principios de CORE Elite Pilates, eliminamos al mismo tiempo la energía negativa, los movimientos ineficaces y beneficiamos a nuestra salud, manteniendo y mejorando nuestra figura.

¿Quieres ser CORE?